CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El Galaxy S8 se deja ver en todos sus colores e incluyendo el púrpura

20 March 2017 0

El Galaxy S8 se lanzará oficialmente el próximo 29 de marzo y ahora se han filtrado imágenes que lo muestran en los variados colores en los que se comercializará.

Así, se puede ver en los tonos azul, dorado, dos tipo de grises y un color morado, aunque de este último solo se ve la parte trasera y no la frontal como en los demás.

Ahora, como siempre, hay que tomárselas con cautela, pues perfectamente pueden ser solo prototipos del S8 y esto implicaría que no necesariamente aterrezaría en estos colores.

Cabe recordar que, en cuanto a los tamaños, uno será de pantalla de 5.8 y otro de 6.2 pulgadas. Se eliminará la palabra edge y simplemente serán el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

La pantalla eliminaría al botón home frontal, dejando el borde inferior y superior realmente ínfimos, siguiendo con los laterales curvados. El sensor dactilar pasaría a la parte trasera, al lado de la cámara fotográfica.

Además contaría con un puerto USB Tipo C pero no eliminarían el conector jack de 3.5 mm. Incorporaría un asistente de voz virtual revolucionaro y conocido como Bixby, así como también tendría un modo ordenador de escritorio, en el que trabajaría en él como si fuese un verdadero computador.

En cuanto al procesador, este sería el Snapdragon 835, aunque algunos analistas ahora sugieren que la RAM se quedará en los 4 GB, subiendo, eso sí, la de la capacidad de almacenamiento masivo: 64 GB.

El Samsung Galaxy S8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S8 se deja ver en todos sus colores e incluyendo el púrpura
Android

La Unión Europea no quiere el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp

Samsung

El Galaxy S8 se cargaría en tiempo récord

Android

Un nuevo Sharp Aquos se filtra y muestra sin biseles

HTC

El HTC Ocean 2017 tendría un marco táctil