CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 y S9 Plus podrían ser los primeros en tener el Snapdragon 845

10 October 2017 0

Siguen llegando detalles de los próximos buques insignia de Samsung. Se trata del posible chipset que portarán estos smartphones que se anunciarán en el MWC 2018 (aunque también se cree que podrían adelantarse).

Es decir, los Galaxy S9 y S9 Plus, podrían ser los que inauguren el año del procesador Qualcomm Snapdragon 845, al menos según lo revelado por el filtrador Eldar Murtazin a través de su cuenta de Twitter. Sugiriendo además que la presentación oficial podría ser en enero.

Otros detalles de los Galaxy S9

Se conocido hasta el momento que contará con el módem X50 de la misma compañía de chipsets, y el que hará posible que este Galaxy S9 navegue en la velocidad 5G de internet, permitiendo la descarga de hasta 5 Gbps.

Por otra parte, recientemente, también se supo que este Galaxy S9 volvería a contar con el sensor dactilar en la parte posterior del dispositivo y que las pantallas serían idénticas a los Galaxy S8. O sea, 5.8 para el S9 y 6.2 para el S9 Plus. Por otra parte, los dos modelos sumarían la tecnología Y-OCTA en sus paneles.

Eso sí, también se cree que no contaría con los 6 GB de RAM que llegaron con el Galaxy Note 8, sino que optarían por volver a los 4 GB de RAM.

Su diseño, de acuerdo a una patente obtenida por la compañía surcoreana, sería con menos biseles aún e incluso luciría más parecido a lo que hoy es el iPhone X.


En materia fotográfica, Samsung dotaría al Galaxy S9 de una cámara superlativa, capaz de capturar hasta 1000 fotogramas por segundo.

De momento, eso sí, no existe ninguna certeza, pero incluso estos sensores tendrían fecha de inicio para su producción en masa: el mes de noviembre.

Ahora, para hacer una comparación, el Sony Xperia XZ Premium, tiene una cámara de 19 megapíxeles y que dispara 960 fotogramas por segundo en 720p.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S9 y S9 Plus podrían ser los primeros en tener el Snapdragon 845
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos