CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Ya conocemos cuándo se lanzaría el smartphone plegable de Samsung

09 January 2018 0

Samsung puede ser el primer fabricante de teléfonos inteligentes en lanzar un teléfono plegable que funcionaría como una tableta. Una gran cantidad de reportes basados en patentes nos ha mostrado varios diseños que la compañía está considerando para un dispositivo de este tipo.

Y ahora, un reporte de The Korea Herald dice que el director de la división móvil de Samsung, Dong-jin Koh, dijo en CES 2018 que aún es difícil hablar de la fecha de lanzamiento del dispositivo, ya que la compañía quiere revelar los productos del modo correcto pero que ahora parece un poco temprano para hacerlo:

"Queremos tener una buena reacción de los clientes una vez que el teléfono salga al mercado. Pero aún hay problemas de durabilidad que debemos abordar ".

Informes el año pasado dijeron que el Galaxy X (como se llamaría el equipo) podría lanzarse en números limitados al principio para que Samsung pueda medir la demanda. Ese parece ser el caso, considerando lo que Koh acaba de decir. Sin embargo, un informe de ETNews ofreció una opinión diferente sobre el asunto.

El reporte dice que Samsung podría lanzar el Galaxy X en diciembre y que será un dispositivo que contará con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas en modo tableta. El equipo también tendría un modo de teléfono inteligente cuando esté doblado, aunque no está claro qué tan grande será.

La pantalla plegable debería desarrollarse antes de marzo, y la producción en masa comenzaría en septiembre. La versión final del teléfono podría estar lista en noviembre, a tiempo para el lanzamiento en ese mes o principios de 2019.

ETNews hace eco de algunos comentarios de Koh relacionados con la calidad. Al parecer, Samsung está buscando desarrollar una pantalla plegable OLED que no muestre ningún pliegue. Los prototipos de la pantalla se mostrarán supuestamente en el CES a puerta cerrada a clientes clave de Samsung.

Eso no es una sorpresa, teniendo en cuenta que Samsung ha demostrado muchos conceptos de teléfonos plegables en el mismo evento en años anteriores. Finalmente, el reporte señala que cuando se lance, el Galaxy X será un teléfono premium, tanto en lo que se refiere a rendimiento como a precio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya conocemos cuándo se lanzaría el smartphone plegable de Samsung
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos