CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S9 será presentado oficialmente en el MWC 2018

10 January 2018 0

Luego de miles de especulaciones sobre su fecha de lanzamiento, finalmente se ha revelado cuándo y dónde se anunciará el próximo buque insignia de Samsung.

Esto porque DJ Koh, presidente del negocio de telefonía móvil de Samsung, indicó durante el CES 2018, que los Galaxy S9 y S9+ serán oficializados durante el Mobile World Congress a fines de febrero. Y las ventas se iniciarán en marzo.

Por supuesto, durante el CES de Las Vegas, ya llevaron el dispositivo para ser presentado a los operadores presentes, pero evidentemente que a puertas cerradas.


Sobre estos Galaxy S9, cabe recordar que hasta el momento se conoce que el sensor dactilar irá debajo del sensor fotográfico y que el Galaxy S9+, tendrá configuración dual, a diferencia de la versión normal.

Estos además ya pasaron por la certificación FCC. El Galaxy S9 se identifica con el número de modelo SM-G960F, mientras que el Galaxy S9+ también se conoce como SM-G965F.


De acuerdo con una amplia variedad de informes, filtraciones y rumores que surgieron en línea en los últimos meses, la línea Galaxy S9 no será una separación significativa de la familia Galaxy S8 y, en su lugar, estará posicionada para ofrecer una experiencia de usuario refinada que es más probable que incitará a más consumidores a abrazar los dispositivos sin bisel de Samsung que a convencer a los propietarios existentes del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus para que se actualicen.

Por otro lado, el Galaxy S9+ debería tener 6GB de RAM en lugar de 4GB (ambos con el Snapdragon 845) y adoptar una configuración de cámara dual similar a la que presenta el Galaxy Note 8, aunque con dos sensores dispuestos de forma vertical.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S9 será presentado oficialmente en el MWC 2018
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos