CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy X plegable se mostró privadamente en el CES 2018

12 January 2018 0

Aunque todo parece indicar que finalmente el Galaxy plegable de Samsung se lanzará en el 2019, algunos afortunados en el CES ya tuvieron el privilegio de conocerlo a puertas cerradas.

En esta oportunidad, no solo habría mostrado el prototipo, sino que según las fuentes, este smartphone está bastante refinado y la compañía buscó comentarios de una gama más amplia de potenciales clientes.

Samsung atrajo a más clientes a la reunión privada en comparación con el año pasado. El desarrollo del teléfono parece estar casi terminado, elevando las expectativas para el lanzamiento del dispositivo", indicó una persona presente de esta reunión que tuvo lugar el 10 de enero.

Eso sí, se informa que todavía estarían decidiendo entre dos formatos, uno que se pliega en una curva de 1R y otro que tiene una curva de 5R. Pero ambos todavía tiene problemas de ingeniería y mecánicos que abordar.


Por una parte uno se doblaría como una concha y tendría un pequeño espacio alrededor del pliegue, pero con el tiempo, el proceso de doblar y desplegar, podría debilitar dicha área.

Según informes, Samsung ha estado trabajando en un panel de visualización plegable que puede soportar ese proceso 200 mil veces. Ahora, sí pareciera haber un consenso en que el panel plegable será de 7.3 pulgadas.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy X plegable se mostró privadamente en el CES 2018
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente