» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S8 y S8+ internacionales, pronto recibirían Android Oreo 8.0

22 January 2018 0

Desde Samsung Brasil llega una pista sobre el cercano aterrizaje del último OS de Google a los Galaxy S8 y S8+ versión internacional.

Esto porque desde la entidad, han publicado manuales revisados tanto para el Galaxy S8 como para el S8+, lo que significa que es una muy buena señal, pues el año pasado, la compañía revisó los manuales de usuario en línea de loa Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, solo semanas antes de que Android Nougat fuera enviado a los teléfonos.

Así, es probable que muy pronto las variantes internacionales desbloqueadas del Galaxy S8 y el Galaxy S8+, es decir las SM-G950FD y SM-G955FD, respectivamente.

Android Oreo 8.0.

Ahora, en relación a las novedades que traerá esta actualización al HTC U11, principalmente son las siguientes:

  • Picture in Picture: Una de las novedades que resaltan tiene que ver con la posibilidad de ver una pantalla dentro de otra aplicación, de esta manera no perderemos de vista dicho contenido, mientras se esta realizando otra acción. Por ejemplo, se puede estar en una videollamada y alguien abre un calendario para tomar apuntes.
  • Íconos de adaptación: Los íconos de Android ahora se adaptarán a la interfaz de cada dispositivo, sea en lo que se refiere al menú de inicio como a las configuraciones, las conexiones, etc.
  • Smart Text Selection: Con Android O todo se vuelve más intuitivo e inteligente. Por ejemplo, la nueva forma de sugerencia de texto, nos permitirá seleccionar una dirección y se abrirá Maps para así trazar una ruta o en el caso de que se seleccione un número de teléfono, se podrá hacer la llamada directamente, lo que simplifica todo.
  • Notificaciones Dots: Con Android O, cada ícono de cada aplicación, mostrará un pequeño marcador para acceder a un menú contextual, en el que se podrá ver directa y rápidamente, las notificaciones de tal app. Por otra parte, los usuarios podrán manejar de forma separada cada una de las aplicaciones y sus notificaciones, para individualmente, bloquear o modificar el comportamiento de cada una. Por ejemplo, se podrán silenciar notificaciones de determinada app por 15, 30 o 60 minutos (si quieres conocer más detalles, haz clic en el siguiente enlace).

0

Comentarios

Los Galaxy S8 y S8+ internacionales, pronto recibirían Android Oreo 8.0
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones