» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparecen primeras fotografías aparentemente tomadas por el Galaxy S9

02 February 2018 0

Siguen revelándose detalles sobre los próximos buques insignias de Samsung. Y hoy llegan supuestas imágenes tomadas con el Galaxy S9, demostrando su calidad.

Se trata de tres capturas oficiales que habrían sido tomadas con fines promocionales y que han sido difundidas a través de la red social china Weibo.

Y cada una muestra alguna de las posibles características que tendrá la cámara. Por ejemplo, la primera muestra a un niño en un columpio, lo que indica que la cámara podrá manejar el movimiento con una velocidad de obturación rápida.

La segunda muestra a un hombre saltando en un lago, lo que podría indicar que habrá nuevas herramientas de iluminación y, finalmente, la tercera imagen del gato muestra la profundidad de campo.


Cabe recordar que tanto el Galaxy S9 y S9+, serán lanzados el 25 de febrero en el marco del Mobile World Congress y que su evolución será más bien incremental en relación a los S8. Y, principalmente, destacaría la cámara.

Ya días atrás se liberó una invitación con un "9" morado grande junto con la frase extra que dice "La cámara. Reimaginada”, que confirma que la nueva característica principal del Galaxy S9 será su cámara de 12 megapíxeles.

Esta utilizará el nuevo chip de sensor de imagen Isocell, presentado este mes en CES 2018 en Las Vegas, y que promete un mejor rendimiento con poca luz, un enfoque más rápido, un diseño más delgado y un sensor de profundidad integrado para el reconocimiento facial.


El Samsung Galaxy S9 está disponible en Amazon por $ 299. La calidad precio es ótima y este es el mejor modelo para este precio. Para ver todas las 8 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Aparecen primeras fotografías aparentemente tomadas por el Galaxy S9
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones