CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así serían las fundas oficiales de los próximos Galaxy S9 y S9+

05 February 2018 0

Las nuevas fundas oficiales para los Galaxy S9, próximos tope de gama de Samsung, corroboran los cambios que tendrán en diseño ambos dispositivos.

Se trata de las fundas ClearView y Alcántara, que indican que la configuración dual cámara del S9+ estará ubicada de forma vertical en el medio del aparato, con el sensor dactilar por debajo y el flash led a un costado. Lo mismo ocurrirá con el Galaxy S9, pero este mantendrá un solo sensor en la posterior.


Todo lo que se sabe de los Galaxy S9 y S9+

Cabe recordar que tanto el Galaxy S9 y S9+, serán lanzados el 25 de febrero en el marco del Mobile World Congress y que su evolución será más bien incremental en relación a los S8. Y, principalmente, destacaría la cámara.

En cuanto a sus especificaciones, en el apartado fotográfico, el Galaxy S9 se anunciará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con lente de apertura variable f/1.5 hasta f/2.4, mientras que el Galaxy S9 Plus, tendrá cámaras duales de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y f/2.4.

Por otra parte, se espera que estas cámaras ofrezcan un modo de cámara lenta que admitirá 1000 fotogramas por segundo. Mientras que en la frontal, en ambos teléfonos será de 8 megapíxeles.

Eso sí, habrá una diferencia en el escáner de iris, pues en el Galaxy S9 este irá integrado en la cámara frontal; y en el S9 Plus, irá separado.

En el Galaxy S9 la pantalla sería de 5.77 pulgadas y en el S9 Plus de 6.22 pulgadas, contando los dos con el escáner de huella dactilar en la parte posterior, pero debajo de la cámara fotográfica y no en un costado como en los Galaxy S8.

Además, ambos tendrían el procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que el Galaxy S9 sumaría una RAM de 4 GB y el Galaxy S9+ de 6 GB.

Otras filtraciones anteriores, también nos han indicado que el Galaxy S9 tendrá una batería con capacidad de 3000 mAh, mientras que la del Galaxy S9+, de 3500 mAh.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así serían las fundas oficiales de los próximos Galaxy S9 y S9+
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos