CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 y S9+ se dejan ver en un nuevo y atractivo color

05 February 2018 0

Cada vez queda menos para conocer oficialmente a los próximos buques insignia de Samsung (próximo 25 de febrero en el MWC de Barcelona) y esta vez se han filtrado en un nuevo y particular color.

Esta vez, los Galaxy S9 y S9+, aparecieron en una imagen render que los deja ver en tono Lilac Purple, el que se uniría a otros tres colores: Midnight Black, Coral Blue, Titanium Gray. Ahora, seguramente, no todos los mercados contarán con cada uno de estos.

Por otra parte, estos rendes lo que hacen es corroborar, una vez más que el Galaxy S9 normal tendrá solo un sensor fotográfico en la parte de atrás y el S9+ la configuración doble. Ambos con el escáner dactilar debajo.

S9 y S9+

En cuanto a sus especificaciones, en el apartado fotográfico, el Galaxy S9 se anunciará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con lente de apertura variable f/1.5 hasta f/2.4, mientras que el Galaxy S9 Plus, tendrá cámaras duales de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y f/2.4.

Por otra parte, se espera que estas cámaras ofrezcan un modo de cámara lenta que admitirá 1000 fotogramas por segundo. Mientras que en la frontal, en ambos teléfonos será de 8 megapíxeles.

Eso sí, habrá una diferencia en el escáner de iris, pues en el Galaxy S9 este irá integrado en la cámara frontal; y en el S9 Plus, irá separado.


En el Galaxy S9 la pantalla sería de 5.77 pulgadas y en el S9 Plus de 6.22 pulgadas, contando los dos con el escáner de huella dactilar en la parte posterior, pero debajo de la cámara fotográfica y no en un costado como en los Galaxy S8.

Además, ambos tendrían el procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que el Galaxy S9 sumaría una RAM de 4 GB y el Galaxy S9+ de 6 GB.

Otras filtraciones anteriores, también nos han indicado que el Galaxy S9 tendrá una batería con capacidad de 3000 mAh, mientras que la del Galaxy S9+, de 3500 mAh.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S9 y S9+ se dejan ver en un nuevo y atractivo color
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos