» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Finalmente comienza a implementarse Android Oreo 8.0 en los Galaxy S8

08 February 2018 0

Desde noviembre que Samsung ha estado probando Android Oreo en versión beta para los Galaxy S8 y hoy por fin comienza su liberación final oficial.

Eso sí, como siempre esta irá siendo de forma gradual y los primeros en recibirla son quienes estuvieron testeando estas versiones beta. Principalmente, los primeros han sido los usuarios de Alemania, que han recibido la versión de firmware G955XXU1CRAP, para el Galaxy S8+.

Así que pronto este upgrade debería comenzar a aterrizar para todos los usuarios regulares del Galaxy S8 y S8+, por lo que debes asegurarte de realizar ya una copia de seguridad (al momento de la descarga tienes que tener más del 50% de la batería, tener espacio en la memoria y estar conectado a una red Wi-Fi).

Por otra parte, hay que destacar que esta actualización se completa con la interfaz de usuario Samsung Experience 9.0, la que del mismo modo llegará a los S9 y S9+ que se anunciarán el 25 de febrero en el MWC. Y el importante parche de seguridad del mes de febrero ha sido añadido también.


Android Oreo 8.0

Ahora, en relación a las novedades que trae esta actualización, principalmente son las siguientes:

  • Picture in Picture: Una de las novedades que resaltan tiene que ver con la posibilidad de ver una pantalla dentro de otra aplicación, de esta manera no perderemos de vista dicho contenido, mientras se esta realizando otra acción. Por ejemplo, se puede estar en una videollamada y alguien abre un calendario para tomar apuntes.
  • Íconos de adaptación: Los íconos de Android ahora se adaptarán a la interfaz de cada dispositivo, sea en lo que se refiere al menú de inicio como a las configuraciones, las conexiones, etc.
  • Smart Text Selection: Con Android O todo se vuelve más intuitivo e inteligente. Por ejemplo, la nueva forma de sugerencia de texto, nos permitirá seleccionar una dirección y se abrirá Maps para así trazar una ruta o en el caso de que se seleccione un número de teléfono, se podrá hacer la llamada directamente, lo que simplifica todo.
  • Notificaciones Dots: Con Android O, cada ícono de cada aplicación, mostrará un pequeño marcador para acceder a un menú contextual, en el que se podrá ver directa y rápidamente, las notificaciones de tal app. Por otra parte, los usuarios podrán manejar de forma separada cada una de las aplicaciones y sus notificaciones, para individualmente, bloquear o modificar el comportamiento de cada una. Por ejemplo, se podrán silenciar notificaciones de determinada app por 15, 30 o 60 minutos (si quieres conocer más detalles, haz clic en el siguiente enlace).
  • El Samsung Galaxy S8 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Finalmente comienza a implementarse Android Oreo 8.0 en los Galaxy S8
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones