CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 llegaría con Dolby Surround Dual y Bixby Vision mejorará

12 February 2018 0

A menos de dos semanas de conocerlos de forma oficial - 25 de febrero en el MWC de Barcelona- se siguen conociendo detalles del próximo tope de gama de Samsung.

En esta ocasión, las filtraciones sugieren que con el Galaxy S9 mejorará Bixby Vision, ya que este ahora contaría con la función de traducción en tiempo real, gracias al uso de la tecnología de Google Translate, que le otorgará la posibilidad de manejar varios idiomas.

Las características de realidad aumentada de Bixby Vision también podrían superarse. Actualmente es capaz de identificar establecimientos y puntos de referencia que se encuentran frente al usuario o cerca de la ubicación, y con el Galaxy S9 reconocería más lugares, entregando información más importante.

Y las optimizaciones no quedarán ahí, pues sus buques insignia finalmente traerían altavoces estéreo, los que sería Dolby Surround sintonizados por AKG.

Todo lo que se conoce hasta el momento

En cuanto a sus especificaciones, en el apartado fotográfico, el Galaxy S9 se anunciará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con lente de apertura variable f/1.5 hasta f/2.4, mientras que el Galaxy S9 Plus, tendrá cámaras duales de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y f/2.4.

Por otra parte, se espera que estas cámaras ofrezcan un modo de cámara lenta que admitirá 1000 fotogramas por segundo. Mientras que en la frontal, en ambos teléfonos será de 8 megapíxeles.

Eso sí, habrá una diferencia en el escáner de iris, pues en el Galaxy S9 este irá integrado en la cámara frontal; y en el S9 Plus, irá separado.


En el Galaxy S9 la pantalla sería de 5.77 pulgadas y en el S9 Plus de 6.22 pulgadas, contando los dos con el escáner de huella dactilar en la parte posterior, pero debajo de la cámara fotográfica y no en un costado como en los Galaxy S8.

Además, ambos tendrían el procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que el Galaxy S9 sumaría una RAM de 4 GB y el Galaxy S9+ de 6 GB.

Otras filtraciones anteriores, también nos han indicado que el Galaxy S9 tendrá una batería con capacidad de 3000 mAh, mientras que la del Galaxy S9+, de 3500 mAh.

El Samsung Galaxy S9 está disponible en Amazon por $ 689. La calidad precio es normal. Existen 9 modelos mejores. Para ver todas las 6 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 21 May 2018 @ 00:07)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S9 llegaría con Dolby Surround Dual y Bixby Vision mejorará

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita