CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Patente muestra cómo se vería el escáner dactilar bajo la pantalla del próximo Galaxy Note 9

13 February 2018 0

Hace tiempo que los sensores dactilares bajo pantalla prometen con llegar pero hasta el momento solo tenemos al Vivo X20 Plus UD con la tecnología.

Eso sí, el Galaxy Note 9 podría estrenarlo en Samsung también cuando sea lanzado, al menos es lo que se puede deducir de las últimas filtraciones.

Se trata, específicamente, de una fuga que muestra una presunta patente que se le otorgó a la fabricante, donde se puede observar una almohadilla con huella digital integrada en la pantalla, pero que mantiene la forma elíptica típica que Samsung ha mantenido durante los últimos años.

Y esto, en el caso de la gigante surcoreana, permitiría que los usuarios vuelvan a utilizar el sensor de huella en la parte delantera y no en la trasera que de momento es algo incómodo según ellos mismos.


En cuanto a los demás detalles, la imagen permite ver que sigue el diseño del Galaxy Note 8, sin bordes en tres lados: laterales e inferior.

Y volviendo al sensor dactilar, cabe recordar que actualmente Samsung cuenta con un escáner de iris en sus tope de gama, pero para algunos usuarios aún sigue siendo más cómodo utilizar el dedo.

Por otra parte, si el Galaxy Note 9 incorpora finalmente esta tecnología, llegará el momento de las comparaciones y el análisis sobre si han sido capaces de mejorar Synaptics con su Clear ID.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Patente muestra cómo se vería el escáner dactilar bajo la pantalla del próximo Galaxy Note 9
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1