CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung patenta un lector versátil de huellas dactilares bajo la pantalla

12 March 2018 0

A principios de este mes, Samsung Electronics recibió una nueva patente para una solución de lector de huellas dactilares bajo la pantalla, según lo revela la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). El fabricante de equipos originales de Corea del Sur presentó originalmente la patente de su invención a mediados de agosto, y la OMPI la otorgó el jueves pasado.

Si bien la cartera de propiedades intelectuales de la empresa ya incluye una amplia gama de escáneres de huellas dactilares en la pantalla, la tecnología recientemente descubierta es una de las más completas que Samsung ha patentado hasta la fecha, y su naturaleza teóricamente permite la implementación de una amplia gama de sensores, incluida la térmica y los ultrasónicos. Con respecto a la autenticación biométrica, Samsung diseñó la solución de tres capas principalmente con lectores ópticos de huellas digitales en mente.

En la práctica, la parte real de la pantalla capaz de reconocer la huella digital no debe ser visualmente diferente del resto de la pantalla y su área de reconocimiento puede ser tan grande como lo desee el fabricante. La forma del área de identificación también es flexible, mientras que los ingenieros de Samsung creen que la tecnología se puede implementar junto con cualquier tipo popular de módulos de pantalla en el mercado, incluidos los paneles OLED, LCD, EPD y PDP.

El fabricante con sede en Seúl imaginó una plataforma que se puede entregar en forma de configuración independiente o integrarse en un módulo de visualización durante el proceso de producción de componentes, pero antes de que tenga lugar cualquier ensamblaje del producto final.

Samsung ha intentado comercializar lectores de huellas dactilares en pantalla en el segmento de dispositivos móviles desde hace varios años, intentando originalmente integrarlos en la línea Galaxy S8, según informes anteriores.

Aún se dice que la compañía está luchando con tasas de rendimiento y otros problemas técnicos, y algunos analistas predicen que el Galaxy Note 9 también se perderá esas soluciones, especulando que los escáneres de huellas digitales u otras tecnologías relacionadas no serán compatibles con ningún producto de Samsung hecho antes de la presentación del Galaxy S10 a principios del próximo año.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung patenta un lector versátil de huellas dactilares bajo la pantalla
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente