
12 April 2018
Un reciente desmontaje de la cámara del Galaxy S9 realizado por los de TechInsights, reveló que en algunas regiones los modelos utilizando un sensor Sony IMX en lugar de los ISOCELL propios de Samsung.
Estos dos sensores parecen tener diferentes diseños, pero no se han generado discrepancias en la calidad de imagen entre los dos.
Los modelos respectivos son el IMX345 para el módulo fabricado por Sony y el S5K2L3 ISOCELL Fast para el sensor interno de Samsung.
Este último es la versión mejorada del sensor S5K2L2 que alimenta las cámaras principales del Galaxy S8, S8+ y Note 8, mientras que el IMX345 es similar al IMX400 que debutó en el Xperia XZ del año pasado.
Ambos tienen un diseño de 3 capas que consta de un sensor de imagen CMOS, un procesador de señal de imagen ISP y un chip DRAM para almacenar en el buffer videos de ultravelocidad de 960fps.
La diferencia es que el chip IMX coloca la DRAM en el ISP y el sensor CMOS, mientras que el ISOCELL, tienes las obleas CMOS e ISP enlazadas convencionalmente cara a cara con la DRAM, conectada al ISP.
Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram
Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify
Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color
Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita
Comentarios