CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Carcasa del Galaxy Note 9 revela nueva ubicación del sensor dactilar

11 June 2018 0

Al parecer el Galaxy Note 9 tendrá una re-configuración en su parte trasera, pues la cámara y el sensor dactilar irán re-ubicados. Se cree que es a causa de la duración de batería, aparentemente.

Es decir, parece que el módulo de la cámara en modo horizontal regresará en la parte del medio, junto con un escáner dactilar ubicado exactamente abajo.

Ahora hay que recordar que, luego del lanzamiento del Galaxy Note 8, los usuarios comenzaron a reclamar porque el paquete de batería fue muy pequeño: 3300 mAh de capacidad.

Por eso que la gigante surcoreana quiere volver a introducir una más grande y según las filtraciones, sería de entre 3850 y 4000 mAh de capacidad.

Sin embargo, para eso, la fabricante necesitará tener más espacio dentro del aparato y para ello deberá sacrificar el diseño y así satisfacer las necesidades de los consumidores.

Otras especificaciones

Su número de modelo es el de SM-N960U y tendría en su interior al chipset Qualcomm Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM alcanzaría los 6 GB. Actualmente está ejecutando Android Oreo 8.1.

Pero lo más atractivo llegaría con el escáner de huella pues este por fin se situaría por debajo de la pantalla, aunque eso sí, también estarían aún pensando en retrasarlo hasta el Galaxy S10.

Y no se quedan en eso, pues al mismo tiempo sugieren que para el Galaxy Note 9 por fin apostarán por subir el tamaño de la batería, la que tendría 3850 mAh de capacidad.

Por otra parte, ofrecerían una nueva opción de color, el que sería un tono sutil de color marrón. Ahora, como siempre, son rumores que están por confirmarse o no.

Finalmente, Bixby 2 llegará oficialmente con este Galaxy Note 9, según confirmación de Gray G. Lee, Director del Centos de IA de Samsung Research, quien se lo reveló al Korea Herald


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Carcasa del Galaxy Note 9 revela nueva ubicación del sensor dactilar
Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color