CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El primer smartphone Android Go de Samsung no será como los demás

03 July 2018 0

Al parecer el teléfono Android Go que Samsung está próximo a lanzar, no ejecutará una versión de inventario del sistema operativo móvil de Google.

Al menos es lo que revelan unas imágenes filtradas del dispositivo, entregadas por los de SamMobile el día de hoy. Estas capturas muestran un teléfono de aspecto tradicional con biseles de tamaño regular y una pantalla de 16:9.

Ahora, a diferencia de los demás dispositivos lanzado con Android Go desde que Google anunció por primera vez la iniciativa, es que Samsung estaría preparando una implementación personalizada del OS, ya que la interfaz que se observa en las imágenes es idéntica a Samsung Experience.

Otras características

Este Samsung Galaxy con Android Go, tendría como número de modelo de SM-J260. Su memoria RAM será de 1 GB y el chipset un Exynos 7570 de cuatro núcleos, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo interno inicial, será de 16 GB, ampliable con microSD.

En el apartado fotográfico, por su parte, la cámara trasera será de 8 megapíxeles, sumando un sensor de 5 MP en la parte delantera.

La pantalla es de 5 pulgadas AMOLED y al momento de comercializarse lo haría con Android Oreo 8.1 Go, más una capacidad de la batería de 2600 mAh.

Por el momento, eso sí, no está claro cuándo se lanzará el primer dispositivo Android Go de la empresa, pero es probable que cuando se lance no se comercialice en todo el mundo y sí en nichos emergentes.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El primer smartphone Android Go de Samsung no será como los demás
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente