CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Uno de los Galaxy S10+ tendría una cámara doble selfie

09 July 2018 0

Cada día se conocen más detalles del Galaxy S10, el próximo tope de gama que Samsung lanzará a principios del 2019 y ahora se ha conocido que traerá sorpresas fotográficas en la parte frontal.

Primero cabe destacar que se espera que existan tres dispositivos Galaxy S10. El primero de ellos será el Galaxy S10 normal conocido como Beyond 0 y que contará con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mpas un escáner de huella dactilar lateral y una cámara dual trasera de 12 MP´+12 MP.

Luego estará el Galaxy S10+, conocido como Beyond 1 y que subirá su panel a los 6.2 pulgadas con sensor de huella dactilar bajo la pantalla, cámara triple trasera de 12 MP´+12 MP teleobjetivos y 16 MP de enfoque fijo de 120 grados súper angular. Más, por supuesto, una cámara delantera.

Y, por último, estaría el Galaxy S10´+ con nombre en clave de Beyond 2 que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas Super AMOLED, escáner bajo la pantalla y la misma triple cámara trasera, pero sumando un nuevo plus: en la parte frontal existirá una dual cámara para selfies.


Ahora, de momento se desconoce la capacidad que tendrá este cámara dual delantera, pero es muy probable que sea igual a la del Galaxy A8, es decir, una de 16 MP principal con una de 8 MP secundaria.

El Galaxy S10, que conmemorará además los 10 años, sería lanzado en el Mobile World Congress en febrero del próximo año, pero seguramente conforme pasen las semanas más y más detalles se irán conociendo. Mientras tanto, se espera que llegue el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Uno de los Galaxy S10+ tendría una cámara doble selfie
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram