CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 alcanzan velocidades de descarga de 5G en una red LTE actual

10 July 2018 0

Como parte de un experimento realizado en España por parte de la operadora móvil Telefónica, lograron que el Galaxy S9 rompiera el umbral de 1 Gbps de descarga. Otras pruebas en Australia con Telstra y American T Mobile, también alcanzaron dicha marca.

En el caso de la operadora hispana, esta infraestructura ha sido denominada como 4.9G, denominada así en función de las velocidades máximas teóricas que puede admitir, aunque es una especie de implementación personalizada del LTE Advanced Pro.

Este experimento del operador de red español, pronto se traducirá en casos de uso del mundo real en todo el país europeo, pero la disponibilidad, eso sí, sigue siendo muy limitada.

Por el momento, Telefónica anunció que este enero, Talavera de la Reina y Segovia, serán las dos únicas ciudades cuyos residentes se beneficiarán de sus nuevas soluciones inalámbricas en un futuro cercano.


Este servicio ya está disponible en Segovia, mientras que en los próximos meses, comenzará su despliegue en Talavera de la Reina.

Por otra parte, se espera que Samsung sea uno de los primeros fabricantes de teléfonos móviles en lanzar smartphones preparados para el 5G a gran escala. Es más, algunos rumores incluso sugieren que podría llegar con el Galaxy S10.

Finalmente, cabe destacar que las implicancias de la tecnología 5G, van más allá de los smartphones, pues permitirán un uso completamente nuevo de internet, generando millones de empleos y un crecimiento económico global.

(Actualizado el 16 December 2018 @ 13:51)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S9 alcanzan velocidades de descarga de 5G en una red LTE actual
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total