CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparece supuesta parte frontal del Galaxy Note 9

10 July 2018 0

Una nueva imagen render ha puesto frente a frente al aparente próximo Galaxy Note 9 junto al pasado Galaxy Note 8. Y así es como observamos que prácticamente no hay diferencias, aunque según las informaciones, es casi imperceptiblemente más corto, pues sus medidas son de 161.9 x 76.3 x 8.8 mm en lugar de los 162.5 x 74.8 x 8.6 mm del Note 8 actual.


Como sea, falta bastante poco para conocer todos sus detalles, pues su lanzamiento es el 9 de agosto y cada día en esta cuenta regresiva, se conocen más detalles del próximo phablet de la gigante surcoreana.

Por ejemplo, recientemente pasó por el sitio de benchmarking Geekbench, revelando que tendrá una memoria RAM de 8 GB y que su procesador sería un Exynos 9810 a 2.8 GHz.

También se ha conocido que al momento de aterrizar lo hará con Android Oreo 8.1 y que su puntaje en un solo núcleo fue de 5182 y en el test multicore de 10704, lo que es realmente impresionante.


También se ha conocido sus nombres y hasta sus precios:​

  • Samsung Galaxy Note 9 Clear View Standing Case ($49.99)
  • Samsung Galaxy Note 9 Leather View Cover Case ($49.99)
  • Samsung Galaxy Note 9 LED View Cover Case ($55.99)
  • Samsung Galaxy Note 9 Protective Stand Cover Case ($38.99)
  • Samsung Galaxy Note 9 Silicone Cover Case ($24.99)

En la imagen, cabe destacar, se observan cuatro colores, pero según una filtración anterior sobre el S-Pen, en total serían cinco versiones:

  • EJ-PN960BBEGWW: Negro
  • EJ-PN960BJEGWW: Gris
  • EJ-PN960BVEGWW: Violeta / Púrpura
  • EJ-PN960BLEGWW: Azul
  • EJ-PN960BAEGWW: Marrón
Llegará un S Pen evolucionado

También se ha conocido que el módulo de la cámara en modo horizontalregresará en la parte del medio, junto con un escáner dactilar ubicado exactamente abajo. Esto para dotarlo de una batería de mayor capacidad, de entre 3850 y 4000 mAh de capacidad.

Por su parte, el S-Pen aterrizaría con la gran novedad de contar con Bluetooth. Y sobre las posibilidades que le otorga la incorporación de Bluetooth, una de estas podría ser el ejecutar la reproducción de música, entre otras.

Sobre este S-Pen, otros informes también han sugerido que añadiría un parlante y un micrófono para poder realizar llamadas telefónicas. Aunque esto último será factible siempre que esté cerca del Galaxy Note 9.

Igualmente han mencionado que tendría la asombrosa capacidad de escribir en un hoja de papel normal. Y como no tiene tinta, lo que escriba aparecerá en el Galaxy Note 9.

Finalmente, Bixby 2 llegará oficialmente con este Galaxy Note 9, según confirmación de Gray G. Lee, Director del Centos de IA de Samsung Research, quien se lo reveló al Korea Herald.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Aparece supuesta parte frontal del Galaxy Note 9
New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram