» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El próximo Galaxy Watch se lanzará el 9 de agosto, obtiene certificación FCC y se deja ver en imágenes

19 July 2018 0

No solo de smartphones vive la gigante surcoreana Samsung, sino que también de wearables y están muy próximos a lanzar un nuevo exponente de sus relojes inteligentes.

Se trata del futuro Samsung Galaxy Watch que se presentará el próximo 9 de agosto junto al Galaxy Note 9, poniéndose a la venta también el 24 de agosto.

En cuanto a las novedades de este Galaxy Watch, se ha conocido hasta el momento que abandonaría el sistema operativo Tizen para dar paso al WearOS de Google, que cuenta con más capacidades y funciones.


Por otra parte, este reloj Galaxy Watch ha pasado por la certificación FCC, revelando que sus números de modelo son el SM-R815U y SM-R815W, para los modelos dirigidos a Estados Unidos y Canadá, teniendo servicio LTE para los cuatro principales proveedores de dicho mercado.

Además, los documentos indican que la pantalla será de 1.2 pulgadas con una caja que mide 51.2 mm y 43.4 mm. Ahora solo habrá que esperar un poco más de dos semanas para conocer todos sus detalles, pero también se cree que llegará con Bixby y que principalmente será un reloj inteligente orientado hacia el área de la salud y el estado físico.

Finalmente, los del sitio PhoneArena, han lanzado un material creado en base a información preliminar, así como planes de fábrica CAD, para hacer una aproximación a cómo lucirán.




0

Comentarios

El próximo Galaxy Watch se lanzará el 9 de agosto, obtiene certificación FCC y se deja ver en imágenes
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019