» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Galaxy Watch de Samsung se deja ver en color Rose Gold y en el sitio web oficial

23 July 2018 0

Samsung mostró por error a su próximo reloj inteligente en su sitio web, el Galaxy Watch, dejándolo ver en color Rose Gold, antes de su lanzamiento que ocurrirá en dos semanas, junto al Galaxy Note 9 (es decir, el 9 de agosto). Este smarwatch se muestra en verión de 42mm con conectividad Bluetooth.

Su número de modelo es SM-R810NZDAXAR, que es el modelo solo con Wi-Fi, mientras que el SM-815, será el con conectividad LTE.


La pantalla será de 1.2 pulgadas con una caja que mide 51.2 mm y 43.4 mm. Ahora solo habrá que esperar un poco más de dos semanas para conocer todos sus detalles, pero también se cree que llegará con Bixby y que principalmente será un reloj inteligente orientado hacia el área de la salud y el estado físico.

Por esto mismo es que se rumorea que será compatible con la medición de la presión arterial, a través de un nuevo sensor experimental y, por supuesto, otras características.

El sistema operativo sería Tizen, que es el propio de la gigante surcoreana, mientras que se espera que la batería tenga mayor autonomía que la generación anterior.


0

Comentarios

El futuro Galaxy Watch de Samsung se deja ver en color Rose Gold y en el sitio web oficial
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019