CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es el Galaxy Home: un altavoz con Bixby y Spotify

09 August 2018 0

Junto con anunciar al Galaxy Note 9 y a su nuevo Galaxy Watch, Samsung presentó al Galaxy Home, un altavoz que tendrá al asistente propio, Bixby, y también se complementará con Spotify.

Ahora, más bien solo realizó un adelanto de lo que será este Galaxy Home, ya que todos los aspectos serán entregados en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, programa para principios de noviembre.

Por supuesto, apunta a competir con los ya presentes en el mercado, como el HomePod de Apple o el Amazon Echos, por ejemplo. Uno de los grandes detalles, eso sí, es que los altavoces son AKG, por lo que serán ideales para escuchar música, sobre todo si se han aliado con el servicio de reproducción en streaming más popular.


Tendrá, dentro de sus características más sobresalientes, 8 micrófonos que forman un conjunto de micrófonos de campo lejano. También te escuchará a distancia y tu lo escucharás a él.

Hay una función denominada como SounSteer, que apuntará el audio hacia el usuario para que pueda escuchar el sonido alto sin tener que subir el volumen.

Finalmente, con Bixby aterrizan muchas funciones SmartThings, con el que se podrá encender y apagar luces, controlando los dispositivos inteligentes del hogar, por ejemplo. Por supuesto, aún no hay confirmación sobre la disponibilidad y el precio, pero seguramente estará entre los 350 y 400 dólares.

El Samsung Galaxy Note 9 está disponible en Amazon Marketplace por $ 1.309.
(Actualizado el 17 August 2018 @ 00:12)

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así es el Galaxy Home: un altavoz con Bixby y Spotify
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente