CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La app Samsung Gear cambia a Galaxy Wearable y algunos Gear dejaron de funcionar con el upgrade a Android Pie

14 August 2018 0

Junto con la llegada del Galaxy Watch la semana pasada, la gigante ha decidido darle un giro a toda su línea de wearables para que quede alineada.

Es por esto que han actualizado la aplicación en la Google Play Store, para reflejar también este cambio, denominándose ahora como Galaxy Wearable.

Esta nueva versión es compatible con los Galaxy Watch y también debería funcionar en los dispositivos con OS Android Pie 9.0 (con el Galaxy S9+, por ejemplo, aún no se puede sincronizar de manera correcta).


También cabe destacar que Samsung ya liberó la actualización a Android 9.0 Pie para los demás wearables Gear, con el número de upgrade de v2.2.21.18080361.

Sin embargo, en las últimas horas, ha existido una explosión de numerosos informes que se quejan de la actualización y los problemas que introdujo en sus relojes inteligentes.

Esto porque los usuarios han informado que Android Pie para sus dispositivos, han roto por completo todas y cada una de las funcionalidades de wearables como el Samsung Gear, Gear Sport, Gear S3, Gear Fit 2, etc.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La app Samsung Gear cambia a Galaxy Wearable y algunos Gear dejaron de funcionar con el upgrade a Android Pie
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1