» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Note 9 supera el S9+ en DxOMark y empata con el HTC U12+

10 September 2018 0

Mejor que el Galaxy S9+ pero sin llegar a alcanzar al Huawei P20 Pro, el Galaxy Note 9 obtuvo un puntaje total de 103 en la calificación fotográfica de smartphones con más prestigio.

Se trata del análisis que hace DxOMark, a cada nuevo teléfono que aparece en el mercado, y donde el Note 9 resaltó por su enfoque automático y el sistema OIS dual.

Cabe recordar que el Huawei P20 Pro actualmente es el mejor en capacidad fotográfica, con un puntaje de 109 total, con 114 para captura de imágenes y 98 en video.

Sobre el Galaxy Note 9:

La cámara del Galaxy Note 9 es una de las mejores en nuestra clasificación de dispositivos móviles. Ofrece una mezcla bien equilibrada para imágenes fijas y videos, y ofrece una calidad de imagen muy buena en una amplia gama de condiciones de iluminación. Las áreas en las cuales el Note 9 mejora sobre el Galaxy S9 Plus, son la consistencia de autofocus, confiabilidad de rastreo, estabilización de imagen más eficiente, buenas capacidades de acercamiento y un modo de simulación de bokeh realista. Fundamentalmente, las imágenes del Note 9 muestran una buena retención de detalles con bajo niveles de ruido. Una de las piedras angulares de la calidad de imagen de la que dependen muchas otras características. Los usuarios orientados a la fotografía apreciarán todo esto, por supuesto. Y con sus funciones de inteligencia artificial, pantalla grande y el S-Pen incluido, el Note 9 es una elección genuinamente atractiva en un mercado algo concurrido".

Algunos ejemplos:

Cámara del Galaxy Note 9

La cámara del Galaxy Note 9 es la misma que del S9 Plus, o sea, con apertura variable y dual de f/1.5 y f/2.4. Destaca:

  • Scene Optimizer: la cámara del Galaxy Note 9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías, optimizando la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.
  • Detección de defectos: no siempre la primera toma es la mejor, por eso el Galaxy Note 9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, alguien parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.
  • Cámara superior: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior líder, la cámara del Galaxy Note 9 es la mejor del mercado. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note 9 ofrece una imagen nítida.

0

Comentarios

El Galaxy Note 9 supera el S9+ en DxOMark y empata con el HTC U12+
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram