» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Renders de prensa del Galaxy A7 confirman triple cámara trasera

18 September 2018 0

Un gama media de Samsung será el primero de la fabricante en contar con la triple cámara trasera de la fabricante. Se trata del Galaxy J7 2018, cuyos sensores van ubicados de forma horizontal en la esquina superior izquierda, por encima del flash LED.

Al menos es lo que ha revelado un nuevo conjunto de imágenes de prensa que se ha filtrado, el que también deja claro su pantalla Infinity 18.5:9, con biseles laterales muy delgados.

El bisel inferior es casi del mismo grosor que el bisel superior, siendo en este último donde irá ubicado el altavoz, la luz de notificación LED, el sensor de proximidad y la cámara selfie frontal, evidentemente.

En la parte lateral se ven las dos teclas de volumen en el lado derecho, junto con el botón de encendido alargado que incorporará el escáner de huella dactilar (al estilo de los Xperia de generaciones anteriores).

Hay también un puerto USB Tipo C y no se olvidan del conector jack de 3.5 mm. Su lanzamiento será el 11 de octubre, junto con el Galaxy A9 Pro 2018.

Sus colores de venta serían el negro y el azul, además de contar posiblemente con el procesador Exynos 7885 con 4 GB de RAM.


0

Comentarios

Renders de prensa del Galaxy A7 confirman triple cámara trasera
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa