» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung Experience 10 con Android 9 Pie es visto en un Galaxy S9+

18 September 2018 0

Una nueva filtración ha revelado que la gigante surcoreana ya se encuentra en pleno desarrollo y preparación de su próxima actualización a Samsung Experience 10.

Por supuesto, se trata de un desarrollo temprano basado en Android 9.0 Pie, por lo que debe estar plagado de errores e inconsistencias.

Aún así, las capturas de pantalla han adelantado bastante de esta versión del software, entregándonos bastante pistas de las novedades.

Por ejemplo, la pantalla de bloqueo de Samsung mejoró con la actualización del aspecto general, de las fuentes y moviendo la fecha y la hora al centro de la pantalla.

Ahora, los íconos de acceso directo de la aplicación anterior se han eliminado y en su lugar hay una simple franja de color en el nombre de la app.

Y una vez que se ha abierto el smartphone, la diferencia más notoria es la presencia de botones modificados en pantalla, siendo ahora más simples, los que se pueden desactivar por una IU basada en gestos.

Como sea, la apertura del menú de información general, ahora mostrará las aplicaciones recientes de forma horizontal en lugar de vertical.

En el panel de notificaciones también hay modificaciones, introduciendo una nueva interfaz de usuario con estilo de tarjeta completa y bordes curvos. Además, se introduce un tema oscuro en la interfaz de usuario.

En definitiva, todo parece indicar que Samsung añadirá algunos cambios bastantes drásticos a la experiencia general del usuario.

(Actualizado el 17 February 2020 @ 11:01)

0

Comentarios

Samsung Experience 10 con Android 9 Pie es visto en un Galaxy S9+
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019