CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S10 tendrían una nueva relación de aspecto de pantalla y diseño

19 September 2018 0

Días atrás el propio jefe de Samsung Mobile, DJ Koh, reveló que habrá cambios bastantes significativos en diseño para los próximos Galaxy S10 que se lanzarán el próximo año.

Hasta el momento, lo que se ha conocido es que posiblemente exista una rica paleta de colores nuevos, que incluiría las tonalidades en degradé.

Y ahora, gracias a un punto de referencia del navegador filtrado del nuevo Samsung Internet 9.0 y desde un dispositivo con nombre en código SM-405F, se ha descubierto que existe una relación de aspecto de pantalla diferente a la conocida.

Por ejemplo, en lugar de los 18.5:9 de los actuales Galaxy S8, S9 y Note 9 con Infinity Display, este vendrá con uno de 19:9, es decir, la pantalla será más alta. Y, también, los biseles más delgados.


¿Qué más sabemos?

Hace pocos días atrás se conoció que el modelo más premium del próximo Galaxy S10, podría contar con cinco cámaras: una triple trasera y una dual delantera.

Así que seguramente, tendremos una gran guerra de calidad fotográfica en teléfonos inteligentes el próximo año, tomando en cuenta la reciente aparición de los iPhone Xs y Xs Max, y los futuros Mate 20, todos los que con certeza brillarán en los ránking de DxOMark.

También con los Galaxy S10 la gigante surcoreana estrenaría el sensor dactilar en pantalla y los Galaxy S10 de Samsung, estrenarían uno muy potente, que sería el último lector ultrasónico de Qualcomm.

Esta tecnología funciona a través de un paquete de pantalla OLED de 1.2 mm, admitiendo reconocimiento de gestos de navegación, y se puede activar y desbloquear en el dispositivo inclusive bajo el agua.

Y no solo eso, también detectará el flujo sanguíneo y el latido del corazón, a través de este sensor puesto en la pantalla del smartphone.

Este, eso sí, estaría en el modelo más premium y en el que le seguirá, mientras que el más económico de los tres, sumaría solo un sensor óptico.

Tres modelos

Existirán tres dispositivos Galaxy S10. El primero de ellos será el Galaxy S10 normal conocido como Beyond 0 y que contará con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mpas un escáner de huella dactilar lateral y una cámara dual trasera de 12 MP´+12 MP.

Luego estará el Galaxy S10+, conocido como Beyond 1 y que subirá su panel a los 6.2 pulgadas con sensor de huella dactilar bajo la pantalla, cámara triple trasera de 12 MP´+12 MP teleobjetivos y 16 MP de enfoque fijo de 120 grados súper angular. Más, por supuesto, una cámara delantera.

Y, por último, estaría el Galaxy S10´+ con nombre en clave de Beyond 2 que tiene una pantalla de 6.44 pulgadas Super AMOLED, escáner bajo la pantalla y la misma triple cámara trasera, pero sumando un nuevo plus: en la parte frontal existirá una dual cámara para selfies.

Ahora, de momento se desconoce la capacidad que tendrá este cámara dual delantera, pero es muy probable que sea igual a la del Galaxy A8, es decir, una de 16 MP principal con una de 8 MP secundaria. ¿Su lanzamiento? Probablemente en el MWC 2019.

El Samsung Galaxy S10 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S10 tendrían una nueva relación de aspecto de pantalla y diseño
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas