CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El primer smartphone triple cámara de Samsung es oficial: el Galaxy A7

20 September 2018 0

No fue un tope de gama el primer en tener tres cámaras traseras en Samsung. El que inaugura la triple configuración es el Galaxy A7 recién anunciado.

La triple cámara

Por supuesto, lo que más destaca es la triple cámara trasera, contando con uno principal que es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, uno gran angular de 8 MP con apertura f/2.4 y de 5 MP para la profundidad con apertura f/2.2.

El de 24 MP tiene una tecnología de agrupamiento de píxeles, muy similar a lo del Huawei P20 Pro, combinando la información reunida por cuatro píxeles en uno, entregando mayor detalle, exposición y calidad de color.

La unidad de 24 MP funciona en conjunto con el lente de profundidad (de 5 MP) para lograr buenos niveles de la función Live Focus de Samsung. Lo que permitirá botos con efecto bokeh y modo retrato de muy alta calidad.

El de 8 MP es el Ultra Wide Lens, otorgando un campo de visión de 120 grados, para que todos, hasta el más mínimo detalle, entre en la foto.

Y, por supuesto, no se olvidó de la cámara frontal que es de 24 MP con Selfie Focus y apertura f/2.0, modo Pro Lighting que imita las lámparas de estudio e incluso suma un flash LED ajustable.

Destaca también Scene Optimizer que ajusta todos los componentes para obtener una buena toma de forma automática e incluye opciones de reconocimiento de escenas para las cámaras traseras.

Especificaciones

La pantalla es de 6 pulgadas AMOLED con resolución de 2220x1080 píxeles con relación de aspecto de 18.5:9. El procesador es un octa-core a 2.2 GHz con dos modelos: 4 y 6 GB de RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento masivo interno ampliable con microSD.

La batería tiene una capacidad de 3300 mAh de capacidad, 7.5 mm, peso de 168 gramos y tiene Android Oreo 8.0. Su carcasa es de vidrio y se venderá en color azul, negro, rosa y dorado.

Todavía, eso sí, no hay precio oficial ni fecha de venta, pero se cree que su valor estará bordeando los 400 euros, lo que es un buen valor considerando todas sus buenas características.




0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El primer smartphone triple cámara de Samsung es oficial: el Galaxy A7
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total