CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los futuros Galaxy P30 y P30+ serían los primeros teléfonos de Samsung con escáner dactilar en pantalla

25 September 2018 0

Samsung anunció días atrás que empezaría a estrenar nuevas características en sus teléfonos de gama media y al parecer el primero en tener sensor dactilar en pantalla no será el Galaxy S10 (tampoco la triple cámara, ya que este llegó con el Galaxy A7 2018).

Esto porque se ha conocido que la gigante surcoreana pronto lanzaría una nueva familia, que tendría como protagonista a la letra "P" y los integrantes serían el P30 y P30+.

Una filtración China afirma que estos serán los primeros en contar con el sensor de huella dactilar en la pantalla, aunque no serían ultrasónicos como los que se espera en el Galaxy S10, sino que serían sensores ópticos y bajo pantallas LCD.

Cabe recordar que los sensores ultrasónicos son más rápidos y precisos que los ópticos, pero al mismo tiempo, también son más caros de fabricar.

Ahora, si estás impaciente por contar con esta tecnología, te contamos que los Galaxy P30 y 30+ serán anunciados el próximo 11 de octubre, aunque no se sabe si saldrán a comercializarse fuera del mercado chino.

Mientras que los Galaxy S10 (se esperan tres modelos), serían lanzados en el CES de Las Vegas de enero o bien en el MWC de Barcelona en febrero.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los futuros Galaxy P30 y P30+ serían los primeros teléfonos de Samsung con escáner dactilar en pantalla
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total