» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy P30 llegaría en cuatro colores degradé

25 September 2018 0

Los rumoreados Galaxy P30, una nueva familia que estrenará la gigante surcoreana, está dando mucho que hablar y ahora se conocen sus posibles colores de comercialización.

Y así como fue la tendencia del notch frontal rectangular, luego la muesca gota de agua y de los biseles diminutos, ahora lo que se posiciona son los colores degradé en los smartphones (no podemos negar que se ven atractivos y le dan un toque de personalización que gusta a muchos).

En el caso de los Galaxy P30 y P30+, los tonos serán el negro, rosado, rojo y azul, pero todos en estilo degradé para un smartphone que tendría más sorpresas preparadas.

Ejemplo del Galaxy A9 Star

Por ejemplo, según una filtración China afirma que estos serán los primeros en contar con el sensor de huella dactilar en la pantalla, aunque no serían ultrasónicos como los que se espera en el Galaxy S10, sino que serían sensores ópticos y bajo pantallas LCD.

Sobre otras especificaciones, se sabe que contaría con capacidades de almacenamiento masivo interno de 64 y 128 GB, ampliables con microSD. Mientras que las memorias RAM serían de 4 y 6 GB.

Las demás características las conoceremos oficialmente el próximo 11 de octubre, momento en que se lanzarán, para salir ya a la venta antes de que acabe el año.


0

Comentarios

El Galaxy P30 llegaría en cuatro colores degradé
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones