» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Tab A 2016, se actualiza a Android Oreo 8.1

01 November 2018 1

Samsung sigue en su plan de realizar actualizaciones más veloces y la sorpresa hoy la han tenido los usuarios de la tablet Tab A 10.1 del 2016. Esto, después de lanzar Android Oreo para el Galaxy Tab 2 Active, hace una semana.

Este upgrade a Android Oreo 8.1, se está implementando en las versiones Wi.Fi y LTE del Galaxy Tab A 10.1, aunque de momento solo se ha liberado en Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos, pero seguramente se expandirá en las próximas semanas a otros mercados. Además, incluye el parche de seguridad del mes de noviembre.

Android Oreo 8.1
  • API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.
  • Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.
  • Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.
  • Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.
  • Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.
  • Mejoras en el sistema de auto-completado
  • Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.
  • Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza

1

Comentarios

El Galaxy Tab A 2016, se actualiza a Android Oreo 8.1
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019