CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es One UI, la nueva interfaz de usuario de Samsung

07 November 2018 0

En la conferencia anual de desarrolladores de Samsung se dieron a conocer variadas y buenas novedades de la fabricante para sus usuarios, destacando la nueva interfaz.

Se trata de One UI, una nueva experiencia de usuario que se ha creado en estrecha colaboración con Google y la comunidad de desarrolladores de Android.

Esto con el objetivo de minimizar el desorden y reducir el número de distracciones que se pueden encontrar en el software. Por eso es que se ha retocado, en primer lugar, la apariencia.

Por ejemplo, ahora se mantendrá el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, es decir, cualquier cosa, desde los menús de aplicaciones hasta las ventanas emergentes, ahora estarán en dicha ubicación.

Esto para Samsung, permitirá que la experiencia sea más natural y que, además, el usuario pueda usar el dispositivo con una sola mano.

Cambios en el panel de notificaciones, iconos, pantalla de bloqueo y más

La nueva capa de personalización se ha rediseñado para que los iconos sean más parecidos a lo que es Android de stock, resultando, en general, más atractivos.

Por otra parte, la pantalla de bloqueo se ha actualizado con fuentes modificadas, nuevos botones de navegación y se agrega el esperado modo oscuro.


Compatible con pantallas plegables

La nueva pantalla plegable de Samsung, denominada como Infinity Flex Display, tendrá su mejor aliado con esta interfaz, hecha para que los usuarios disfruten de mayor contenido en la pantalla y de una adaptación impecable, aún independiente de si estará plegado o no.

Disponibilidad

La beta abierta llegará en noviembre para los usuarios de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur, pero aseguraron que posteriormente aterrizará en otros mercados. Y, para el Galaxy S9 y S9+, más el Galaxy Note 9, en enero.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así es One UI, la nueva interfaz de usuario de Samsung
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas