CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¡La nueva era! Por fin se conoce la pantalla plegable Infinity Flex de Samsung

07 November 2018 0

La gigante surcoreana no reveló a su smartphone flexible pero sí adelantó cómo será la tecnología que tendrá, cómo se doblará y qué permitirá.

Se trata de la pantalla plegable Infinity Flex, una tecnología que hará que el teléfono se pliegue de arriba a abajo, dejando a la gran pantalla en el interior y una segunda pantalla ubicada en el exterior, esto para acomodarte a como quieras usarlo: como tablet o como smartphone.

Y cuando esté plegado, lo mejor es que ocupará la mitad del espacio que los teléfonos inteligentes actuales a pantalla completa, lo que lo hará muy fácil de transportar (aunque claro, se vuelve más grueso).

En complemento con One UI

Este nuevo tipo de pantalla exigía una nueva interfaz acorde y compatible, por lo que la capa One UI la hicieron pensando, precisamente, en su próximo smartphone plegable.

Según la fabricante:

Un teléfono inteligente plegable compacto que se despliega para revelar una pantalla inmersiva más grande y así poder realizar múltiples tareas y ver contenido".

Esto significa que la experiencia de una aplicación en uso, cambiará sin problemas cuando la pantalla se vuelva más grande mientras el dispositivo se despliega.

Los usuarios podrán navegar, conectarse y realizar múltiples tareas sin perder el ritmo. Y no solo eso, será posible usar tres aplicaciones al mismo tiempo en el modo tablet.

Disponibilidad

Todavía no hay fecha oficial para ver esta pantalla en dispositivo comercial, pero todo apunta a que no pasará del CES o MWC 2019.

Por lo menos la producción en masa comenzará en las próximas semanas y de momento Samsung a dispuesto a los programadores un kit de desarrollo para que empiecen a trabajar en el formato plegable.

Sin duda alguna estamos con ansias, ya que esta tecnología por fin nos presenta un escenario de revolución en Android, después de mucho tiempo.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » ¡La nueva era! Por fin se conoce la pantalla plegable Infinity Flex de Samsung
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas