CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9, S9+ y Note 9, recibirán Android Pie oficialmente en enero

07 November 2018 0

Junto con presentar su nueva pantalla plegable e interfaz de usuario, Samsung reveló oficialmente la fecha definitiva para que sus gama alta reciban Android 9.0 Pie.

Así, tenemos que, lamentablemente, habrá que esperar algo más para que los usuarios del Galaxy S9, S9+ y Note 9, puedan hacer el upgrade, porque será en enero del 2019. Lo mejor es que será Android 9.0 Pie con One UI.


Android 9.0 Pie

Android 9.0 Pie es un sistema operativo con la interfaz basada en gestos. Por ejemplo, un deslizamiento hacia arriba en Android P, abre un nuevo menú multitarea con grandes tarjetas con información fácil de ver y otro deslizamiento abre el cajón de la aplicación.

También, un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha en el indicador de inicio, cambia rápidamente de una aplicación a otra. Y, además de esto, habrá dos novedades importantes y son las siguientes:

  • Bienestar Digital: Google tendrá un tablero unificado que le mostrará al usuario cuántas veces ha despertado su teléfono todos los días, cuánto tiempo ha gastado en varias aplicaciones, etc. Esto ayudará a que tengas un conocimiento de tu comportamiento con el smartphone y te permitirá establecer límites de tiempo para dichas aplicaciones, avisándote cuando esté por suceder.
  • Mejoras en No Molestar: Además de no haber notificaciones de apps no priorizadas, el modo no molestar no permitirá ningún tipo de distracción visual, como la animación de la notificación de pantalla, por ejemplo.
  • Mejoras en seguridad y privacidad: trae mejoras como TLS por defecto y DNS sobre TLS para ayudar a proteger todas las comunicaciones web y mantenerlas en privado.

Por último está Android Intelligence y las nuevas funciones para maximizar el uso:

  • Batería adaptable: función utilizar el aprendizaje automático en el dispositivo para comprender qué aplicaciones probablemente usará en las próximas horas y qué aplicaciones no usará hasta más tarde en el día o en la semana. Usando esta información que será privada, el sistema Android puede adaptarse a un patrón de uso único.
  • Nuevo brillo automático: la mayoría de los teléfonos inteligentes dependen actualmente de su entorno para ajustar el brillo de la pantalla, pero ese es un enfoque que sirve a todos los usuarios de la misma manera. Pero con este brillo adaptativo, puede realizarlos manualmente una vez y el teléfono conocerá sus preferencias de brillo.
  • App Actios: con esta función se predecirán los patrones de uso y básicamente son accesos directos a las cosas que comúnmente haces en tu teléfono. Por ejemplo, si los auriculares están conectados, recibirá un aviso para que se inicie automáticamente la reproducción de música.
  • Slices: nueva API con la que los desarrolladores darán acceso directo a las características de la aplicación clave directamente desde el sistema operativo o desde la búsqueda.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Galaxy S9, S9+ y Note 9, recibirán Android Pie oficialmente en enero
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas