» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S8, S8+ y Galaxy Note 8 se quedarán sin la nueva interfaz One UI

08 November 2018 0

La fabricante surcoreana ayer, en el marco de su conferencia para desarrolladores, anunció la atractivo nueva interfaz de usuario One UI, pero por el momento serán muy pocos los que podrán disfrutarla.

Por ejemplo, según confirmación de la propia Samsung, One UI estará disponible en formato Open Beta a partir de noviembre para los usuarios de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur.

Al mismo tiempo aseguró que estará disponible en enero para los Galaxy S9, S9+ y Note 9, junto el upgrade a Android 9.0 Oreo. Pero hasta llegaría (por supuesto los nuevos lanzamientos como el Galaxy S10, lo traerían de fábrica), ya que el Galaxy S8, S8+ y Note 8, quedará fuera, según informa la Guía de Tom.

Así que suponemos que tampoco llegará para otros gama media premium, pero quedamos a la espera de alguna confirmación oficial o tal vez a un cambio de opinión a favor de sus millones de usuarios.

Finalmente, cabe recordar que One UI es una nueva experiencia de usuario que se ha creado en estrecha colaboración con Google y la comunidad de desarrolladores de Android.

Esto con el objetivo de minimizar el desorden y reducir el número de distracciones que se pueden encontrar en el software. Conoce todos sus detalles en el siguiente enlace.


(Actualizado el 24 August 2019 @ 14:38)

0

Comentarios

Los Galaxy S8, S8+ y Galaxy Note 8 se quedarán sin la nueva interfaz One UI
Haga un comentario...
New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram