» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung se adelantará y será el primero en lanzar un smartphone con agujero en pantalla

03 December 2018 0

El rumoreado y filtrado Galaxy A8s con pantalla Infinity-O, finalmente será presentado la próxima semana y nos traerá una solución innovador para la ubicación de la cámara frontal.

Específicamente, el día del anuncio oficial ha sido fijado para el 10 de diciembre, adelantándose al Huawei Nova 4, otro dispositivo que tendrá el agujero en pantalla para la cámara fotográfica delantera en lugar de la ya clásica muesca.


Sobre las especificaciones, el Galaxy A8s contaría con una pantalla Infinity-O de 6.39 pulgadas que se combina con una construcción de vidrio y aluminio.

Además en su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, acompañado de una memoria RAM de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno 128 GB, ampliable hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

Llegaría con Android Pie 9.0 de fábrica y la batería alcanzaría una capacidad de 3400 mAh, mientras que la configuración fotográfica sería triple con sensores de 24, 10 y 5 megapíxeles.


En cuanto a la parte frontal, donde estará el agujero tipo piercing, la cámara será de 24 megapíxeles para selfies de alta calidad.

Sobre el lanzamiento, no hay fecha precisa aún, pero podría llegar en enero antes del Galaxy S10, mientras que tampoco hay información de precio y mercados a los que llegaría. Eso sí, otras filtraciones han revelado que habrá un modelo de color negro en degradé.


0

Comentarios

Samsung se adelantará y será el primero en lanzar un smartphone con agujero en pantalla
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas