» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

TENAA revela el diseño final del Galaxy A8s con orificio en pantalla

07 December 2018 0

El próximo lunes 10 de diciembre se lanzará finalmente el primer smartphone con agujero en pantalla para la cámara fotográfica. Es de Samsung, se denominará como Galaxy A8s y ahora conocemos su diseño gracias a su paso por la certificación china TENAA.

Así, en la parte delantera vemos su orificio en la esquina superior izquierda, lo que coincide con las imágenes que han circulado por la web los días anteriores.

En la parte posterior, en cambio, hay una cámara dual trasera en disposición vertical y en el medio está el sensor de huella dactilar. Mientras que las capturas de sus laterales, lucen el marco de aluminio, con un control de volumen clásico y una tecla de encendido en la derecha, mientras que el botón dedica Bixby en el lazo izquierdo. También pareciera que se han curvado los bordes, para un mejor agarre.


Características

Sobre las especificaciones, el Galaxy A8s contaría con una pantalla Infinity-O de 6.39 pulgadas que se combina con una construcción de vidrio y aluminio.

Además en su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, acompañado de una memoria RAM de 6 GB con capacidad de almacenamiento masivo interno 128 GB, ampliable hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

Llegaría con Android Pie 9.0 de fábrica y la batería alcanzaría una capacidad de 3400 mAh, mientras que la configuración fotográfica sería triple con sensores de 24, 10 y 5 megapíxeles. En cuanto a la parte frontal, donde estará el agujero tipo piercing, la cámara será de 24 megapíxeles para selfies de alta calidad.

El Samsung Galaxy A8s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

TENAA revela el diseño final del Galaxy A8s con orificio en pantalla
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas