CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El buque insignia de presupuesto de Samsung podría denominarse como Galaxy S10 E

09 January 2019 0

A semanas de conocer los nuevos tope de gama de Samsung, informes revelan el posible nombre final que tendrá uno de los modelos de Galaxy S10.

Esto porque según uno de los proveedores más antiguos de la minorista china en línea, Mobile Fun, el dispositivo conocido como Galaxy S10 Lite hasta el momento, finalmente terminaría comercializándose con la denominación de Galaxy S10 E.

Por el momento no se conoce cuál sería la lógica de este nombramiento, aunque algunos ya especulan con que tiene relación con que será el más económico de los tres anuncios.

Ahora, por ejemplo, en el caso del iPhone Xr de Apple, que es el más asequible de la actual generación, nunca se explicó el por qué de su nombre, así que tal vez Samsung crea que simplemente así suena mejor.

Más allá de este detalle, el proveedor en cuestión no dio más información, salvo el corroborar que no hay sensor dactilar trasero ni delantero, por lo que iría en un lateral.


¿Qué más sabemos del S10 E o S10 Lite?

Hasta el momento se conoce que este S10 E o S10 Lite llegará con menos configuración fotográfica y una pantalla plana más pequeña, pero tendrá el mismo chipset que sus hermanos mayores.

Al menos es lo que ha quedado claro tras su paso por el sitio Geekbench, donde luce el potente Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado de 6 GB de RAM.

Tendría también una batería de 3100 mAh, ganando 100 mAh más en relación al Galaxy S9, por ejemplo. Mientras que, por otro lado, sumaría dos colores de comercialización exclusivos.

Desde hace semanas se supo que posiblemente sus colores de venta serían el negro, blanco, azul, verde, rojo y amarillo. Siendo los dos últimos, único y exclusivos del modelo.

Su pantalla plana será de 5.8 pulgadas, y aunque no es curvo y los biseles parecen algo superior a los otros modelos, tiene que ver con el efecto del panel.

Como se observa, estos igualmente son de mínimo grosor y además también contará con el agujero en pantalla, por lo que se trata de la pantalla Infinity-O. El mentón es perfectamente simétrico y en general luce atractivo en su muestra conceptual.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El buque insignia de presupuesto de Samsung podría denominarse como Galaxy S10 E
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas