» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Informe revela que el Galaxy F (plegable) tendrá dos baterías

10 January 2019 0

Todavía no se sabe cuándo exactamente se presentará el smartphone plegable de Samsung, pero cada día llegan más detalles. En esta oportunidad un nuevo informe revela la capacidad de la cantidad de batería: dos.

Además, también se conoció que cada lado de este dispositivo tendrá una batería de 3100 mAh de capacidad, tal como el próximo Galaxy S10 E (o también conocido como Lite).


Cabe recordar que de este Galaxy F hasta el momento conocemos que se vendería en un rango de precio cercano a los 1800 dólares, dejando un margen de ganancia bruta de 65%.

Mientras que en el apartado fotográfico hay una configuración dual cámara de 12 y 12 MP, mientras que en la frontal quedaría una de 8 megapíxeles.

Probablemente contará con el chipset Exynos 9820 en la mayoría de los mercados, dejando el Qualcomm Snapdragon 8150 en los Estados Unidos.

También, una de las variantes tendría una memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento masivo interno de 128 GB, aunque habría otras variantes.

Una de las pantallas (con tecnología Infinity Flex) sería de 7 pulgadas (cuando está plegada) y la otra de 12 pulgadas (cuando se expanda).


0

Comentarios

Informe revela que el Galaxy F (plegable) tendrá dos baterías
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas