» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Galaxy S10 Lite definitivamente se denominaría S10E

11 January 2019 0

Conocido hasta hace un par de días como Galaxy S10 Lite, el más pequeño de los Galaxy tope de gama que se lanzarán a fines de febrero, al parecer tendrá un nombre distinto.

En esta oportunidad, fue uno de los tipster más confiable que tenemos actualmente en la industria de la telefonía móvil inteligente, Evan Blass, quien respaldó esta información a través de su cuenta en Twitter.

Todo lo que sabe del Galaxy S10E

Hasta el momento se conoce que este S10 E o S10 Lite llegará con menos configuración fotográfica y una pantalla plana más pequeña, pero tendrá el mismo chipset que sus hermanos mayores.

Al menos es lo que ha quedado claro tras su paso por el sitio Geekbench, donde luce el potente Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado de 6 GB de RAM.

Tendría también una batería de 3100 mAh, ganando 100 mAh más en relación al Galaxy S9, por ejemplo. Mientras que, por otro lado, sumaría dos colores de comercialización exclusivos.

Desde hace semanas se supo que posiblemente sus colores de venta serían el negro, blanco, azul, verde, rojo y amarillo. Siendo los dos últimos, único y exclusivos del modelo.

Su pantalla plana será de 5.8 pulgadas, y aunque no es curvo y los biseles parecen algo superior a los otros modelos, tiene que ver con el efecto del panel.

Como se observa, estos igualmente son de mínimo grosor y además también contará con el agujero en pantalla, por lo que se trata de la pantalla Infinity-O. El mentón es perfectamente simétrico y en general luce atractivo en su muestra conceptual.

El Samsung Galaxy S10e no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El futuro Galaxy S10 Lite definitivamente se denominaría S10E
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas