CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S10 tendrá una cámara selfie de 10 MP con OIS y el S10+ una batería de 4100 mAh

06 February 2019 0

A dos semanas del lanzamiento de los Galaxy S10 de Samsung (20 de febrero), se han revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre los modelos más premium de la trilogía.

Es información obtenida de forma exclusiva por los de GSMArena, quienes tuvieron de fuente a un afortunado que contó con la posibilidad de probarlos directamente.

Esta fuente revela que los tres aparatos tendrá una nueva pantalla Super AMOLED con soporte para el procesamiento de color de 10 bits (similar a lo que utilizan Youtube y Netflix).

El agujero perforado albergará un nuevo sensor selfie de 10 MP con estabilización de image óptico, autofocus de doble píxel y captura de video 4K. La segunda cámara frontal del Galaxy S10+, es una unidad de detección de profundidad.


El informante dice que el escáner de huella dactilar del Galaxy S10 y S10+, es más rápido que los escáneres convencionales. Sin embargo, el sensor no ocupa todo el tercio inferior de la pantalla, sino una área de superficie estándar.

Estas nuevas pantallas no tendrán el área inferior táctil 3D que tenían el Galaxy S8, S9, Note 8 y Note 9, pero seguirán siendo compatibles con un toque o una presión en el área de la huella.

Además el Galaxy S10+ tendrá una batería de 4100 mAh de capacidad y será compatible con una carga inalámbrica inversa. La captura de video en super lenta mejora y podrá capturar 0.4-08s de cámara súper rápida, en lugar de 02-04s.

Según él, los S10 y S10+ tendrán color blanco, negro y verde azulado con una opción Vivid Blue para mercados selectos, mientras que el S10e tendrá también un color exclusivo Vivid Yellow. Todos además tendrían un acabado metálico y un toque de brillo de cristal.

El Samsung Galaxy S10 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Galaxy S10 tendrá una cámara selfie de 10 MP con OIS y el S10+ una batería de 4100 mAh
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas