» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La tendencia unicornio llegó al Galaxy A8s

11 February 2019 0

Galaxy A8s es el primer teléfono inteligente con agujero piercing para la cámara frontal y ahora tiene un nuevo color para su catálogo: el Unicorn Pink o Unicorn Edition. Este se vende con 6 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 128 GB. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 710.


La pantalla que tiene este distintivo orificio de 6.7 mm de ancho, mide 6.4 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1080x2340 píxeles. La relación de aspecto es bastante alta con 19.5:9 y los biseles son muy delgados, tanto en los laterales como en el mentón del aparato.

En el apartado fotográfico hay una triple cámara trasera vertical con un sensor principal de 24 MP y apertura f/1.7, un teleobjetivo secundario de 10 MP con apertura f/2.4 y el tercero es de profundidad con 5 MP y f/2.2. La cámara frontal, en cambio, es de grandes 24 MP con apertura f/2.0.

El sensor dactilar está en el medio del teléfono y en la posterior, con una forma algo ovalada. La batería alcanza una capacidad de 3400 mAh con carga rápida adaptable y llega con Android Oreo 8.1 de fábrica.

El Samsung Galaxy A8s no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

La tendencia unicornio llegó al Galaxy A8s
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas