
13 February 2019
Galaxy A8s es el primer teléfono inteligente con agujero piercing para la cámara frontal y ahora tiene un nuevo color para su catálogo: el Unicorn Pink o Unicorn Edition. Este se vende con 6 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 128 GB. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 710.
La pantalla que tiene este distintivo orificio de 6.7 mm de ancho, mide 6.4 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1080x2340 píxeles. La relación de aspecto es bastante alta con 19.5:9 y los biseles son muy delgados, tanto en los laterales como en el mentón del aparato.
En el apartado fotográfico hay una triple cámara trasera vertical con un sensor principal de 24 MP y apertura f/1.7, un teleobjetivo secundario de 10 MP con apertura f/2.4 y el tercero es de profundidad con 5 MP y f/2.2. La cámara frontal, en cambio, es de grandes 24 MP con apertura f/2.0.
El sensor dactilar está en el medio del teléfono y en la posterior, con una forma algo ovalada. La batería alcanza una capacidad de 3400 mAh con carga rápida adaptable y llega con Android Oreo 8.1 de fábrica.
WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store
Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max
Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs
El Apple Watch Series 4 es una evolución total
Comentarios