CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Galaxy Fold: el smartphone plegable de Samsung es oficial

20 February 2019 0

Por fin, después de un par de años esperándole, el Galaxy plegable es una realidad. Fue el primero en anunciarse hoy en Unpacked de la gigante surcoreana y tiene por nombre el de Galaxy Fold.

Este dispositivo que combina la portabilidad de los teléfonos y a la utilidad de las tabletas, ha sido liberado y llegará al mercado en dos meses.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas cuando se cierra y de 7.3 cuando se expande. Tiene un bisagra única con engranajes interbloqueados que hacen que abrir y cerrar el dispositivo sea una experiencia rápida y suave. Esta puede tener un color personalizado además.

En cuanto al mecanismo de funcionamiento, habrá continuidad de aplicaciones, es decir, todo lo que estabas mirando en la pantalla pequeña, se expande instantáneamente a la pantalla grande cuando se abre el pliegue.

La gigante surcoreana afirma que trabajó con los desarrolladores de Google y Android para perfeccionar la función.


La pantalla del Galaxy Fold permite realizar tareas múltiples a 3 vías. Lo mejor es que WhatsApp, Microsoft Office y Youtube Premium, admitirán esto de forma inmediata.

Para manejar la carga adicional, Samsung eligió un conjunto de chips de 7 nm, es decir, el Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento masivo interno inicial UFS 3.0. Todo se alimenta por una batería de 4380 mAh de capacidad.

Por su factor de forma tiene 6 cámaras particularmente ubicadas. Tiene 3 cámaras en la parte posterior: 1 en el frente y dos en el interior. Plegado o desplegado, siempre hay una cámara disponible para fotografiar lo que el usuario quiera.

¿El precio? 1980 dólares, nada más ni nada menos. Su venta comenzará a partir del 26 de abril. ¡Es el precio de la innovación!

Ficha técnica
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Pantalla interna: 7.3 "QXGA + Dynamic AMOLED (4.2: 3)
  • Pantalla externa: 4.6 "HD + Super AMOLED (21: 9)
  • Procesador octa-core de 64 bits hecho con proceso de 7 nm (S855)
  • 12 GB de LPDDR4x RAM
  • 512GB de memoria interna UFS3.0
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida (también inalámbrica) / carga con cable compatible con Quick Charge 2.0 y carga inalámbrica / AFC compatible con WPC y PMA
  • cámaras:
    • Cubierta: 10MP (f / 2.2)
    • Frontales: 10MP (f / 2.2) + 8MP RGB para la profundidad (f / 1.9)
    • Parte posterior: 16MP Ultra Wide (f / 2.2) + 12MP Dual Pixel AF, OIS (f / 1.5-2.4) + 12MP telefoto con PDAF, OIS, zoom óptico 2x (f / 2.4)
Innovación

Samsung ilustra los aspectos principales en los que ha trabajado para realizar esta categoría de producto innovador:

  • La pantalla interna es la mitad más delgada de cualquier otra pantalla de teléfono inteligente: está hecha con un nuevo material que permite que el panel sea flexible y al mismo tiempo extremadamente duradero, "creado para durar ".
  • El mecanismo de apertura es natural, " como un libro ", que consiste en una bisagra (oculta) con múltiples engranajes entrelazados que permiten que el dispositivo se cierre " con un clic satisfactorio ".
  • El sensor de huellas dactilares está en el lado , exactamente donde coloca el pulgar para sostener el teléfono inteligente en la mano, mientras que el peso se equilibra con dos baterías separadas (que pueden cargar simultáneamente un segundo dispositivo a través de Wireless PowerShare) y una distribución "razonada" de los componentes internos.
El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Galaxy Fold: el smartphone plegable de Samsung es oficial
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas