CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sitio web de Samsung revela al Galaxy A90

12 March 2019 0

La familia Galaxy A pronto tendrá un nuevo integrante. Se trata del Galaxy A90 que hizo su aparición en la página oficial de Samsung en los Estados Unidos.

Esto fue gracias a la promoción del contenido exclusivo de Asphalt 9 para los propietarios de Samsung. El nuevo teléfono además aparece junto a los buques insignia actuales de la fabricante, por lo que se infiere que coincidirá con la capacidad de procesamiento y que destacará en juegos.


Cabe recordar que este Galaxy A90 podría ser uno de los dispositivos más "innovadores" de la compañía coreana en los últimos meses. Esto porque debería caracterizarse por un sistema para hacer que la cámara se deslice y gire gracias a la cual será posible usarla, según la posición, como cámara delantera y trasera.

El sensor de esta cámara tendría una resolución de 48 megapíxeles, aparentemente con la tecnología ISOCELL Bright GM1 , el sensor anunciado a fines de octubre por el propio Samsung y caracterizado por píxeles de tamaño igual a 0,8 micrómetros (μm) y tecnología ISOCELL Plus.

El próximo Galaxy A90 ya podría estar muy cerca de la presentación y solo así podremos confirmar sus especificaciones. Aunque muchas pistas sugieren la presencia de hardware superior. Es más, podría contar con un Snapdragon 855 o un Exynos 9820.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sitio web de Samsung revela al Galaxy A90
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas