CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung: 12GB LPDDR4X DRAM en producción para teléfonos inteligentes del futuro

14 March 2019 0

Samsung Electronics ha anunciado el inicio de la producción en masa de la memoria RAM LPDDR4X de 12GB, con un grosor de solo 1.1 milímetros.

La nueva solución se implementará en futuros teléfonos inteligentes de gama alta (tal vez a partir del Galaxy Note 10 ) y permitirá a los usuarios probar una experiencia cada vez más fluida.

Con la nueva DRAM, los fabricantes podrán aprovechar al máximo el potencial de los dispositivos gracias al soporte de cinco o más cámaras, pantallas cada vez más grandes, inteligencia artificial y conectividad 5G.

La capacidad de 12 GB se logró al combinar seis chips LPDDR4X de 16 gigabits (Gb) basados ​​en el proceso de 10 nm (1y-nm) de la segunda generación en un solo módulo que brinda más espacio para las baterías de los teléfonos inteligentes y la velocidad de transferencia Datos iguales a 34.1GB /s.


A continuación se muestra la declaración de Sewon Chun, vicepresidente ejecutivo de Marketing de memoria para Samsung Electronics.

Con la producción en masa del nuevo LPDDR4X, Samsung ahora ofrece una línea completa de memorias avanzadas para impulsar la nueva era de los teléfonos inteligentes, desde DRAM móvil de 12 GB y memoria UFS 3.0. Además, con LPDDR4X, estamos fortaleciendo nuestra posición como fabricante de memorias móviles de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de los fabricantes de teléfonos inteligentes".


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung: 12GB LPDDR4X DRAM en producción para teléfonos inteligentes del futuro
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas