» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Primeras unidades del Galaxy S10 5G tiene problemas de conectividad

11 April 2019 0

El primer teléfono con 5G disponible en el mercado es el Galaxy S10 5G de Samsung, pero está enfrentando sus primeros problemas.

En Corea del Sur comenzó a venderse la semana pasada y ya se han comenzado a reportar problemas de conectividad. Es decir, los usuarios están reportando velocidades inferiores a las esperadas, cobertura limitada y bugs al cambiar entre LTE y 5G.

Según algunos propietarios, no logran conectarse a las redes 4G aún cuando hayan reiniciado los equipos. Específicamente, parece que en las áreas donde no hay conectividad 5G, el teléfono permanece fuera de cualquier cobertura de red.


Estos problemas de conexión existe en los tres operadores coreanos que ofrecen este servicio de nueva generación, por lo que Samsung intentó solucionarlo con el lanzamiento de un upgrade el 6 de abril para dichos smartphones, pero el esfuerzo hasta el momento fue infructuoso.

La gigante surcoreana, eso sí, también ha culpado a las operadoras, argumentando que no tienen bien optimizadas sus redes, que también es la opinión de los demás expertos de la industria.

Seguramente, habrá que esperar un tiempo más para que la integración sea perfecta con el nuevo estándar de conectividad.

El Samsung Galaxy S10 5G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Primeras unidades del Galaxy S10 5G tiene problemas de conectividad
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas