» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Adobe Premiere Rush ya está disponible de forma exclusiva para los dispositivos Samsung

22 May 2019 0

Premiere Rush para Samsung, la versión personalizada por Samsung de la recién lanzada aplicación Adobe Premiere Rush para dispositivos Android, ya está disponible para su descarga en dispositivos Galaxy a partir del 21 de mayo.

Cabe destacar que esta es un una solución de publicación y creación de video para dispositivos, todo en uno, que presenta una interfaz intuitiva que simplifica la edición de video en solo unos pocos pasos. También proporciona a los creadores de contenido todas las herramientas que necesitan para crear fácilmente contenido de video de nivel profesional.

Como resultado de la asociación de Samsung con Adobe, Premiere Rush para Samsung está totalmente optimizado para los teléfonos inteligentes, de la gigante surcoreana.

Ahora, específicamente, destacan características como las creaciones gráficas, limpieza de audio AI, plantillas de Motion Graphics, mezcla de audio y más.

También hay opciones de cambio de tamaño fáciles y plantillas de títulos animados totalmente personalizables para que los usuarios puedan crear videos perfectos para sus redes sociales.

Todos estos videos y ediciones se guardarán en la nube para que luego puedas trabajar los proyectos desde cualquier otro dispositivo y en cualquier momento.

Y los usuarios que se suscriban a Premiere Rush obtendrán exportaciones ilimitadas de video, con 100 GB de almacenamiento en la nube con un descuento del 20% por un año, reduciendo su precio a 7.99 dólares al mes. La versión de prueba gratuita permite la exportación de hasta tres proyectos solamente.

La aplicación será compatible con más teléfonos en el futuro, pero de momento la lista es a partir de los Galaxy S9, Note 9 y S10 (descárgala aquí).


0

Comentarios

Adobe Premiere Rush ya está disponible de forma exclusiva para los dispositivos Samsung
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas