» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy J7 Pro comienza a recibir Android 9.0 Pie

04 June 2019 2

Android Pie 9.0 sigue expandiéndose y ahora es el turno del Galaxy J7 Pro, el primer dispositivo de gama baja lanado antes del 2018 que comienza a recibir el upgrade.

La actualización del Galaxy J7 Pro comenzó en Rusia con la versión de software J730FMXXU5CSEE y viene con el parche de seguridad de mayo de 2019.

Por el momento no hay más detalles sobre qué tan grande es la actualización por aire o su registro de cambios, pero sí o sí se esperan todas las características del OS de Android.

El despliegue como siempre será gradual, pero si quieres descargarlo antes, puedes hacerlo gracias a los de SamMobile y el firmware de Pie 9.0.

Android 9.0 Pie

Android 9.0 Pie es un sistema operativo con la interfaz basada en gestos. Por ejemplo, un deslizamiento hacia arriba en Android P, abre un nuevo menú multitarea con grandes tarjetas con información fácil de ver y otro deslizamiento abre el cajón de la aplicación.

También, un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha en el indicador de inicio, cambia rápidamente de una aplicación a otra. Y, además de esto, habrá dos novedades importantes y son las siguientes:

  • Bienestar Digital: Google tendrá un tablero unificado que le mostrará al usuario cuántas veces ha despertado su teléfono todos los días, cuánto tiempo ha gastado en varias aplicaciones, etc. Esto ayudará a que tengas un conocimiento de tu comportamiento con el smartphone y te permitirá establecer límites de tiempo para dichas aplicaciones, avisándote cuando esté por suceder.
  • Mejoras en No Molestar: Además de no haber notificaciones de apps no priorizadas, el modo no molestar no permitirá ningún tipo de distracción visual, como la animación de la notificación de pantalla, por ejemplo.
  • Mejoras en seguridad y privacidad: trae mejoras como TLS por defecto y DNS sobre TLS para ayudar a proteger todas las comunicaciones web y mantenerlas en privado.

Por último está Android Intelligence y las nuevas funciones para maximizar el uso:

  • Batería adaptable: función utilizar el aprendizaje automático en el dispositivo para comprender qué aplicaciones probablemente usará en las próximas horas y qué aplicaciones no usará hasta más tarde en el día o en la semana. Usando esta información que será privada, el sistema Android puede adaptarse a un patrón de uso único.
  • Nuevo brillo automático: la mayoría de los teléfonos inteligentes dependen actualmente de su entorno para ajustar el brillo de la pantalla, pero ese es un enfoque que sirve a todos los usuarios de la misma manera. Pero con este brillo adaptativo, puede realizarlos manualmente una vez y el teléfono conocerá sus preferencias de brillo.
  • App Actios: con esta función se predecirán los patrones de uso y básicamente son accesos directos a las cosas que comúnmente haces en tu teléfono. Por ejemplo, si los auriculares están conectados, recibirá un aviso para que se inicie automáticamente la reproducción de música.
  • Slices: nueva API con la que los desarrolladores darán acceso directo a las características de la aplicación clave directamente desde el sistema operativo o desde la búsqueda.
El Samsung Galaxy J7 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

2

Comentarios

El Galaxy J7 Pro comienza a recibir Android 9.0 Pie
Haga un comentario...
Alfredo_Urdaneta
Alfredo_Urdaneta

hola buenos dias despues de haberlo actualizado porque samsung mando la opcion de acualizarlo el telefono no carga la bateria no reconoce el cargador  como si estuviera muerto, el telefono enciende normal pero ya la bateria esta agotada ayuda

New products

Ulefone Armor X3 un video hands-on resalta sus características

Software

Huawei lanzará un teléfono inteligente con HongMeng OS a fines de 2019

Accessories

El Galaxy Watch Active 2 es oficial: LTE, bisel táctil, sensor ECG y más

Software

Google Assistant puede leer respuestas de texto de WhatsApp y Telegram