» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Note 10 tiene fecha de lanzamiento

07 June 2019 0

El Galaxy Note 10 está a la vuelta de la esquina y la fecha de anuncio se acaba de filtrar. La verdad es que todo el mundo podría haberlo adivinado: será el 10 de agosto.

El año pasado el anuncio del Galaxy Note 9 fue el 9 de agosto, por lo que todo es una especie de secuencia lógica. Y no, no es al azar nuestro pensamiento, sino que proviene de los mismos medios coreanos.

De este modo, también se puede especular sobre el día en que comenzará a venderse: si el Galaxy Note 9 inició sus ventas el 24 de agosto, el Galaxy Note 10 se vendería desde el 25 de agosto. ¿El precio? Al menos de uno, aparentemente del Galaxy Note 10e, sería de entre los 1100 y 1200 dólares.

¿Qué más sabemos?

Días atrás ya han llegado renders de cómo lucirá, filtradas por el casi siempre certero OnLeaks, desde 91Mobiles.

Así, tenemos que estas muestra que el Galaxy Note 10 se verá diferente a su predecesor, el Galaxy Note 9. Por ejemplo, su pantalla tendrán una perforación pequeña en el medio del dispositivo y los marcos son realmente muy delgados.

El display sería de 6.3 pulgadas en diagonal con probable resolución QHD+, mientras que como en los Galaxy S10, también habrá un escáner de huellas dactilares incorporado en la pantalla.


En la parte trasera, está la configuración triple cámara con orientación vertical en la esquina izquierda. Lo particular es que se ha eliminado el botón dedicado Bixby y el botón de encendido está al lado izquierdo, bajo el volumen.

Arriba, está la ranura para la tarjeta SIM con un IR Blaster, mientras que en la parte inferior, está el puerto USB C y la ranura S-Pen.

Su procesador sería un Exynos 9825 con memoria RAM de 8 GB. Por supuesto, también habría una variante con el Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de RAM.


0

Comentarios

El Galaxy Note 10 tiene fecha de lanzamiento
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas