» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Fold finalmente podría lanzarse en julio

07 June 2019 0

Nada oficial pero casi: al fin hay algo más de claridad sobre cuándo finalmente llegará a las vitrinas comerciales el Galaxy Fold, el primer dispositivo plegable de Samsung y que debió ser retirado por problemas de construcción.

Específicamente, en esta oportunidad fue un propio ejecutivo de Samsung el que se adelantó y comunicó que su aterrizaje podría ser en algún momento de julio.

Será en una conferencia de prensa oficial, aunque por ahora todavía no se sabrá nada. Con todo lo que está pasando Huawei, su competidor real con el Mate X, la gigante surcoreana se ha visto algo descomprimida.

¿En qué estado está?

Semanas atrás también supimos sobre el proceso de mejoramiento y el afinamiento de algunos detalles. Por ejemplo, ya han metido una capa protectora en la parte superior de la pantalla pero en el cuerpo, para que así no se permita que el usuario despegue la capa (algunos usuarios, cabe recordar, quitaron esta capa, estropeando el dispositivo).

También había un pequeño espacio en la parte superior e inferior de la bisagra, por lo que entraba suciedad o pelusas que quedaban bajo la pantalla, causando daños duraderos.

El informe dice que Samsung reducirá esta brecha para evitar el ingreso de sustancias extrañas. Ahora, estas unidades mejoradas están en etapa de testeos con operadores móviles en Corea del Sur.

El Samsung Galaxy Fold no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy Fold finalmente podría lanzarse en julio
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla